El Fortín

La tranquilidad y la naturaleza agreste marcan el carácter de El Fortín, uno de los destinos más pintorescos de la Costa de Oro. A minutos de Atlántida, este pequeño balneario ofrece lindas casas sobre calles arboladas, una rambla panorámica sobre barrancos y una playa serena de arena blanca, ideal para disfrutar en familia. La pesca deportiva y las caminatas ecológicas son las actividades clásicas del lugar.

La historia es también parte del encanto de El Fortín. La Hostería El Fortín de Santa Rosa, ubicada en la avenida principal a pasos del mar, no solo es la principal opción de alojamiento en la zona sino también un sitio turístico de visita obligada. De romántico estilo colonial, la hostería se inauguró en 1933 y cuenta con un delicioso restaurante, además de organizar varias actividades culturales dentro y fuera de temporada. Otro paseo emblemático es la Gruta de Santa Rosa de Lima, un santuario en pleno monte con un circuito original, que incluye el Pozo de los Deseos.

Alojamiento en El Fortín

El Fortín tiene bonitos chalets y cabañas para alquilar. Hay un interesante establecimiento rural junto a la playa, Landhaus Meerhoff (teléfono 4372 3509), con alojamiento opcional y paseos por el día, además de actividades de agroturismo.

Hoteles recomendados en El Fortín

Hostería Fortín de Santa Rosa
| Av. Santa Rosa de Lima s/n, El Fortín
Cuenta con cómodas suites de estilo colonial,de frente para o mar. Tiene un patio con fuente, un excelente Restaurante y salón de eventos. Se brinda Wi Fi y estacionamiento gratuito.
a partir de
US$ 98

Fotos de El Fortín de Santa Rosa.

plata de el fortin

fotos de el fortin

hosteria el fortin de santa rosa

Mapa de El Fortín

A entrada a praia está no km 41,500 da Rodovia Interbalnearia, pela Avenida Santa Rosa de Lima, que conduz a praia e a Hostería. Nesta rua se concentram os comércios e serviços. A Avenida de Las Perlas une ao Fortín com Marindia, localizada ao oeste. Ao leste encontra-se Villa Argentina, embora só há um acesso direto pela praia ou pela Interbalnearia.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

*